Plantillas personalizadas

¡El uso de plantillas puede prevenir o aliviar un gran número de problemas!

¿Para que unas plantillas personalizadas?


Algo tan cotidiano como caminar, salir a correr o ir al trabajo supone un auténtico desafío para muchas personas ya que las molestias o dolores les impiden hacer vida normal en su día a día.

Durezas y callosidades, esguines de repetición, dolores en planta y talones del pie, dolores articulares y en dorso del pie, tobillo, rodillas, cadera o sobrecargas musculares,.. todo esto puede estar relacionados con la forma que tenemos de apoyar, caminar o correr por lo que se deberá tener una visión global del caso, siendo en ocasiones imprescindible el uso de plantillas si se quiere acabar con determinadas lesiones.


plantillas personalizadas

¿Cuál es nuestro método?

DIAGNÓSTICO



What we do

WE CARE ABOUT YOU


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris maximus felis sed consequat sodales. Proin pulvinar rhoncus bibendum. In mollis magna.


We give you

MEDICAL ADVICES


Nam et augue ipsum. Duis maximus sagittis pulvinar. Aliquam erat lorem, tempus a placerat vel, tristique eget est. Pellentesque habitant morbi tristique senectus.


We offer professional

MEDICAL SERVICES


Proin ultrices, lorem ac maximus laoreet, ante neque viverra libero, non auctor leo eros vel lorem. Morbi dictum consectetur tristique.

Cuando hay patología el tratamiento debe ser personalizado

TRATAMIENTO


pies planos
Valoración del tratamiento ortésico

VALORACIÓN


Hay plantillas genéricas pero realmente éstas no tienen un efecto sobre la pisada. Cuando hay lesión o se tiene predisposición a sufrirla, hay que actuar de manera concreta para conseguir los objetivos planteados. Por eso es necesario usar mejor plantillas personalizadas.


plantillas personalizadas
Materiales de primera calidad

MATERIALES


Para la confección de nuestras plantillas utilizamos materiales de primera calidad que garantizan un uso y durabilidad óptima. Su elaboración se realiza de forma totalmente personalizada y adaptándose perfectamente a los requisitos de cada paciente.


Diagnóstico y toma de moldes personalizado.

MOLDES


En base a las diferentes pruebas realizadas, te damos un diagnóstico decidiendo, entonces, la línea de tratamiento. La forma y posición del pie queda reflejada de modo personalizado en la toma de moldes, que representará de forma fiel la forma del pie.


evaluación plantillas
Seguimiento y controles periódicos

EVALUACIÓN


Una vez entregadas las plantillas, realizamos un seguimiento de las mismas, asegurándonos que la persona se adapta a ellas de manera adecuada. Periódicamente realizamos una reevaluación para comprobar la evolución del tratamiento.


favicon-clinica-tu-pie-03

Nosotros

La formación continua y la atención de nuestros pacientes son nuestra razón de ser.
En TuPie Clínica Podológica encontraras un trato personalizado y la mejor atención integral en el cuidado de tus pies.

Tu Pie Clínica Podológica 2020. Todos los derechos reservados.