TuPie Clínica Podológica

Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

TuPie es una Clínica Podológica de reciente inauguración especializada en el cuidado y tratamiento integral del pie. Cuenta con los sistemas más avanzados de presiones plantares y detección del movimiento dinámico de la pisada y la carrera.
Un protocolo de actuación, la atención personalizada y un seguimiento por parte del profesional durante el tratamiento y posterior recuperación

es parte esencial para ofrecer la máxima calidad asistencial a nuestros pacientes.
En TuPie Clínica Podológica apostamos por una formación continua lo que nos permite dar una asistencia basada en la experiencia y en la evidencia científica. Es por tanto la búsqueda de la excelencia y calidad en el trabajo nuestro elemento diferenciador.

Sala de Biomecánica

Tratamiento podológico

Podología general

Cosmetic Surgeon

Stephanie Wosniack

Mauris fermentum tristique laoreet. Etiam sagittis erat quis cursus bibendum. Vestibulum elementum urna interdum velit dapibus, non faucibus sapien auctor. Nunc ullamcorper ultricies dignissim.

Pediatrician

Hellen Lowe

Aliquam egestas, ipsum sed semper placerat, mauris ligula tempus ipsum, quis lacinia dui sem vitae purus. Quisque felis felis, facilisis eu maximus non, luctus ac dui.

Dental surgeon

Emily Washington

Duis ac ultrices felis, quis volutpat ipsum. Aenean augue metus, suscipit non risus quis, malesuada suscipit urna. Nulla facilisi. Donec hendrerit rutrum nibh, id egestas magna sodales a.

Nuestra metodología

¿QUÉ HACEMOS?

Dentro del marco de actuación a nivel podológico podemos definir las diferentes competencias:

PODOLOGÍA GENERAL

Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones existentes en la piel y las uñas del pie mediante aplicación de técnicas no quirúrgicas

BIOMECÁNICA DE LA PISADA

Valoración general del pie, sus deformidades y alteraciones de la marcha y carrera mediante la estática y dinámica del paciente.

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Estudio integral del deportista en base a las competencias del podólogo con el objetivo de prevenir o tratar diferentes lesiones

AFECCIONES DERMATOLÓGICAS

Prevención y tratamiento de las diferentes alteraciones de la piel en los pies

PIE DE RIESGO

Provocado por enfermedad de las arterias periféricas que irrigan el pie, enfermedades sistémicas como la diabetes mellitus o problemas del sistema nervioso central. El correcto manejo en el cuidado y prevención del pie de riesgo puede prevenir la aparición de úlceras y su posterior complicación

CIRUGÍA PODOLÓGICA

Orientado al tratamiento de ciertas afecciones y deformidades de los pies, que se realizan habitualmente bajo anestesia local y no precisan ingreso hospitalario.

YEARS WITH YOU

Phasellus laoreet tristique sagittis. Phasellus commodo dolor sed elit iaculis interdum.

DOCTORS

Suspendisse sed lorem elit. Aenean nec faucibus lacus. Phasellus ultrices risus vitae eros suscipit pellentesque.

AWARDS

Etiam ante ante, molestie vitae cursus ac, pharetra euismod libero.

SATISFIED CLIENTS

Mauris vitae varius tortor. Fusce eros diam, auctor sit amet lorem ut, efficitur iaculis magna. Vivamus bibendum.

Our Management Team

BOARD OF DIRECTORS

We are always looking for good and talented people

JOIN OUR TEAM