Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 2 Abril, 2024

¿Pies hinchados por retención de líquidos?

Para mejorar esta condición, recomendamos elevar tus pies siempre que sea posible, limitar la ingesta de sodio, mantener un estilo de vida activo y utilizar calzado cómodo.

Nuestros profesionales podrán realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento efectivo para mejorar el estado de tus pies:

¡Pide tu cita con nosotros!
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 29 Febrero, 2024

Certificado de Excelencia de Doctoralia 2023

Nuestra clínica de podología ha sido premiada con el Certificado de Excelencia de Doctoralia 2023 gracias a las valoraciones positivas de nuestros pacientes.

Este reconocimiento no solo nos llena de orgullo, sino que también nos impulsa a seguir brindando el mejor cuidado y atención.

Agradecemos a todos nuestros pacientes por compartir sus experiencias y a Doctoralia por este reconocimiento.

¡Pide tu cita con nosotros!
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 25 Enero, 2024

El láser de diodo

Una de las ventajas del uso del láser podológico para el tratamiento de lesiones es que estimula la curación de tejidos. El láser activa procesos biológicos que impulsan la formación de nuevas células, acelerando la recuperación de los tejidos afectados.

Si quieres saber más acerca de este tratamiento no dudes en preguntarnos:

¡Pide tu cita con nosotros!
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 21 Diciembre, 2023

Estas navidades mímate y regálate una sesión de quiropodia para lucir unos pies sanos y radiantes. Nuestro equipo de especialistas en podología está listo para asegurarse de que camines con comodidad durante todas las celebraciones.

Pide tu cita ahora:

¡Pide tu cita con nosotros!
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 15 Noviembre, 2023

¡DILE ADIOS A LOS PAPILOMAS CON NUESTRO TRATAMINETO LÁSER!

Todos sabemos que los papilomas pueden ser muy molestos y ser tediosos de tratar. Nuestro equipo de podólogos utiliza tecnología de vanguardia para tratar los papilomas, incluso aquellos que requieren cirugía o aquellos casos más complejos.

Nuestro equipo láser garantiza resultados espectaculares, de forma indolora y en pocas sesiones.

¡Pide tu cita con nosotros!
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 16 Octubre, 2023

ÚLCERAS

Las úlceras en los pies pueden ser un problema serio para quienes las padecen, en nuestra clínica podemos ayudarte a manejarlas de manera efectiva.

✅ Realizamos una valoración completa de la úlcera para determinar su gravedad.

✅ La limpieza y el desbridamiento son esenciales para promover la cicatrización y prevenir infecciones.

✅ Utilizamos dispositivos de descarga diseñados a medida para eliminar cualquier roce o presión que pueda agravar las úlceras.

Ponte en contacto con nosotros:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 20 Septiembre, 2023

PIES PLANOS

Hoy queremos ofreceros algunas recomendaciones si sufres pies planos:

✅ Calzado adecuado: Un buen calzado que ofrezca soporte para el arco y estabilidad es esencial para reducir la incomodidad.

✅ Ejercicio: Fortalecer los músculos de los pies y las piernas puede ayudar a mejorar la estabilidad y reducir el dolor.

✅ Plantillas ortopédicas: Las plantillas personalizadas pueden ser una gran ayuda para reducir las molestias.

En nuestra clínica podemos ayudarte, pide tu cita con nosotros:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 28 Agosto, 2023

Hiperqueratosis Palmoplantar

La hiperqueratosis Palmoplantar es una afección caracterizada por el engrosamiento excesivo de la piel en las palmas de las manos y de los pies, puede generar incomodidad y limitaciones en la calidad de vida, afectando la función y el confort.

Es fundamental un diagnóstico preciso y un enfoque personalizado para determinar las causas subyacentes y proporcionar un tratamiento efectivo.

Pide tu cita con nuestros profesionales:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 16 Julio, 2023

DISEÑO DE PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Nuestro equipo de podólogos realizará una evaluación exhaustiva de tus pies, teniendo en cuenta tu postura, anatomía y necesidades específicas. Utilizando tecnología específica, diseñaremos plantillas hechas a medida que se adaptarán perfectamente a la estructura de tus pies, proporcionando soporte y amortiguación adecuados.

¡Pregúntanos sin compromiso!
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 15 Junio, 2023

LUCE UNOS PIES PERFECTOS ESTE VERANO

Durante el verano es más común utilizar sandalias y calzado abierto que permiten mantener el frescor de tus pies y evitar la sudoración. Este verano puedes lucir unos pies perfectos con nuestros tratamientos personalizados: eliminación de callosidades, tratamiento y corte de uñas y mucho más.

Pide tu cita ahora:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 24 Mayo, 2023

TEMPORADA DE CALOR

¿Sabías que tus pies necesitan una atención especial durante la temporada de calor? Como podólogo, quiero recordarte la importancia de cuidar tus pies ahora que empieza el buen tiempo.

Durante el verano, nuestros pies están expuestos a una gran cantidad de factores que pueden causar problemas como hongos, papilomas y otros tipos de infecciones. Caminar descalzo en lugares públicos como la piscina, la playa o los vestuarios puede exponer tus pies a estos peligros. Además, el calor y la humedad pueden provocar sudoración excesiva.

Ante cualquier cambio o molestia en tus pies no dudes en pedir tu cita en nuestra clínica:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 19 Abril, 2023

ESPOLÓN CALCANEO

El espolón calcáneo es un crecimiento óseo en forma de lanza o punta. Se produce cuando la fascia está sometida a una gran sobrecarga, generándose ciertas microrroturas que posteriormente se calcifican produciendo este engrosamiento.

En función de cada caso y de la evolución de cada paciente se precisará de un tratamiento especializado o cirugía en los casos más complejos.

Si padeces dolores intensos en el talón, molestias al caminar, etc. no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 14 Marzo, 2023

PLANTILLAS PARA NIÑOS

Las plantillas para niños pueden ayudarles a crecer correctamente y a mejorar cuestiones asociadas a sus pies y a la pisada. Si tu niño padece esguinces frecuentes, molestias en los talones, tiene las piernas arqueadas o sufre caídas y resbalones frecuentes en Tu Pie Clínica Podológica podemos ayudarte.

Pide tu cita para una primera valoración:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 16 Febrero, 2023

PAPILOMAS

Los papilomas son lesiones provocados por el virus del papiloma o VPH. Puede llegar a generar grandes molestias y dolores por los roces con el calzado o por la propia pisada. Se suelen propagar por ambientes húmedos como pueden ser saunas, piscinas, gimnasios, duchas, etc.

En TuPie Clínica Podológica realizamos una valoración de tu estado y tratamos los papilomas con distintas técnicas en función de tu caso particular.

Pide tu cita con nosotros para una valoración:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 16 Enero, 2023

PIES FRÍOS

Con la llegada del invierno es habitual padecer frío en el cuerpo y las articulaciones, pero sobre todo en los pies. Para combatir el frío lo mejor es utilizar un calzado y unos calcetines adecuados, que protejan al pie del frío y la humedad.

Además debemos estar atentos para que no aparezcan ciertas lesiones en los pies asociados al frío, como los sabañones, el pie de trinchera o la acrocianosis.

Recuerda que, ante cualquier molestia, dolor o cambio en tus pies podemos ayudarte, llámanos:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 19 Diciembre, 2022

¿SABÍAS QUE…?

El uso de plantillas personalizadas puede aliviar y tratar un gran número de dolencias. Desde esguinces recurrentes, callos, sobrecargas musculares, dolores articulares, etc.

En TuPie Clínica Podológica realizamos una valoración y diagnóstico profesional apoyándonos en la tecnología más puntera. Posteriormente diseñamos y elaboramos tus plantillas totalmente personalizadas.

Pregúntanos sin compromiso, no dudes en pedir tu cita con nuestros profesionales:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 14 Noviembre, 2022

METATARSALGIA

La metatarsalgia es una afección que nos produce dolor en la zona de antepie. En muchas ocasiones el motivo no está del todo claro y puede necesitar un estudio minucioso para determinar cuál es el origen del mismo. Este dolor puede estar provocada por actividades deportivas intensas, exceso de peso, utilizar un calzado inadecuado o por ciertas deformidades del pie.

Tras varios días de molestia, si el dolor no mejora, es posible que requieras atención podológica. Si te encuentras en esta situación no dudes en pedir tu cita con nuestros profesionales:
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 8 Octubre, 2022

8 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA PODOLOGÍA

Hoy día 8 de octubre es el Día Internacional de la Podología, un día creado por la Federación Internacional de Podólogos (IFP) para dar a conocer los avances en este campo y destacar la relevancia que esta profesión tiene para el cuidado y salud de pies y tobillos.

Desde TuPie Clínica Podológica nos sumamos para dar visibilidad a este día.
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 6 Septiembre, 2022

CUESTIONES A TENER EN CUENTA PARA LA VUELTA AL COLE

Desde TuPie Clínica Podológica recomendamos una revisión rutinaria de los pies de los más pequeños con el objetivo de detectar ciertas patologías que se incrementan en verano como las verrugas plantares o los hongos.

Del mismo modo se recomienda adquirir un calzado y calcetines adecuados para el día a día y para la práctica deportiva.

En TuPie Clínica Podológica podemos recomendarte qué tipo de calzado es el más adecuado para los pies de los más pequeños. Pide tu cita ahora.
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 26 Agosto, 2022

FASCITIS PLANTAR

La fascitis plantar es una afección en la que el tejido fibroso se inflama provocando grandes molestias y dolor sobre todo en la parte del talón. Las personas con sobrepeso y los deportistas son las personas más propensas a sufrir esta afección.

En TuPie Clínica Podológica podemos ayudarte a tratar la fascitis plantar de manera que la recuperación sea más rápida. Pide tu cita ahora.
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 21 Julio, 2022

¿SABÍAS QUE…?

Muchas de las afecciones de tus pies pueden tener su origen en ciertos autotratamientos incorrectos: la aplicación de exfoliantes, callicidas, el uso de limas para eliminar la piel, etc. Por todo ello es necesario una visita y supervisión del podólogo que pueda diagnosticar y tratar tu caso particular.

Ante cualquier molestia, dolor o alteración en tus pies no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 23 Junio, 2022

CUIDADO CON LAS SANDALIAS EN VERANO

Algunas sandalias pueden afectar al estado de nuestros pies, como son aquellas planas y aquellas que no cuentan con una sujeción adecuada. Las sandalias planas no absorben el impacto al caminar pudiendo generar alteraciones como la fascitis plantar. Además si forzamos el pie o los dedos podemos padecer ciertas tendinopatías.

Si padeces molestias o dolor en tus pies no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, podemos ayudarte.
Cita online
Thumb
  • TuPie Clínica Podológica
  • 29 Julio, 2020

Estudio biomecánico de la pisada

Ven a conocer nuestra gama de plantillas personalizadas:

  • Plantillas confort
  • Plantillas terapéuticas
  • Plantillas deportivas

Cada una de ellas tienen una función específica para un determinado uso. Las «plantillas confort» son las más óptimas para el uso diario, por ejemplo para personas que trabajan todo el día de pie, y para determinadas dolencias leves que busca una mayor comodidad en su pisada. Las «plantillas terapéuticas» son las indicadas para dolencias grabes o para realizar correcciones biomecánicas causadas por el mal funcionamiento del pie. Las «plantillas deportivas», son las más indicadas para prevenir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.

Ven a nuestra clínica y hazte el estudio biomecánico de tu pisada!!!

Para la realización de tus plantillas personalizadas, te haremos un estudio biomecánico exclusivo de tu forma de pisar, identificando entre otros, los puntos de presión máxima y el comportamiento de tu pie a la hora de caminar o correr, y valoramos si es necesario corregir tu pisada con una plantilla.

Dependiendo del tipo de plantilla que te prescribamos, utilizaremos unos componentes y unos grosores para su fabricación, adecuándose al uso y la carga que tiene que soportar.

Aunque te hagamos el estudio biomecánico de tu pisada, no te prescribiremos el uso de una plantilla si no es necesario. Tu salud es lo primero.

Cita online
Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puede aceptar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Política de cookies”.
Aceptar | Rechazar | Política de cookies